La parroquia del Corpus Christi en Sevilla conmemora sus 80 años con una jornada de puertas abiertas

La parroquia del Santísimo Corpus Christi, situada en la sevillana avenida de la Palmera, va a conmemorar el 80º aniversario de la construcción del templo parroquial. Con este motivo, los días 4, 5 y 6 de mayo se celebrarán actividades culturales y religiosas que servirán para mostrar la vida parroquial.

El acto central será la jornada de puertas abiertas, el sábado 5 de mayo. Se quieren dar a conocer las actividades pastorales, culturales y sociales, dentro y fuera del ámbito parroquial. Habrá, además, un encuentro fraterno de todas las áreas de acción pastoral de la parroquia que dirige el sacerdote Miguel Oliver. Según la nota hecha pública por la Parroquia, «esta jornada va a permitir abrir de par en par las puertas, dando acogida a cuantas personas sientan curiosidad y se acerquen a compartir con los feligreses del Corpus Christi estas celebraciones».

Estas actividades conmemorativas del 80º aniversario del templo comenzarán el 4 de mayo y finalizarán con la Eucaristía, eje central de las jornadas, que se celebrará el domingo día 6. Entre los actos programados destacan visitas guiadas, una exposición conmemorativa, conciertos de música clásica y juvenil, y cine infantil.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).