La exposición en San Sebastián sobre la Madre Teresa de Calcuta se prolonga hasta el 2 de mayo

Ante la avalancha de visitantes, la diócesis de San Sebastián prolonga la exposición sobre la Madre Teresa de Calcuta instalada en la catedral del Buen Pastor, hasta el 2 de mayo. Además, los días 28 y 30 de abril, sábado y lunes, la muestra permanecerá abierta por la noche, desde las 22 hasta las 24 horas. La entrada a la exposición es gratuita.

Se trata de una muestra que a nadie deja indiferente y que nos ayuda a conocer mejor a la Beata. Recoge paneles explicativos, fotografías, documentos manuscritos, ropas y pertenencias de la Beata, así como una réplica de su habitación. Además, ofrece un audiovisual en el que ella misma habla sobre su vida y su trabajo y el de las Hermanas de la Caridad, al servicio de los más pobres.

La muestra llega a Donosti tras haber visitado numerosas ciudades en todo el mundo: Connecticut, Washington, Nueva York, Colonia… Y también fue una de las más visitadas durante la pasada Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada en Madrid el pasado mes de agosto 2011.

El horario de apertura es, de lunes a domingo, por las mañanas de 09:00 a 12:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).