Convivencia de los sacerdotes de la Vicaría IV de Mérida-Badajoz

El viernes día 20 de Abril, los sacerdotes de la Vicaria IV Sierra Sur-Raya de Portugal, celebraron su convivencia pascual en Burguillos del Cerro. Veinticuatro sacerdotes se dieron cita en dicho pueblo, convocados por el Vicario Episcopal de la Zona, Manuel Alegre y acogidos por el párroco del lugar Jose Maria Campanon.

A las doce de la mañana se reunian en la ermita del Cristo de Burguillos para comenzar con el rezo de la hora intermedia, en ella el vicario episcopal hizo una reflexion en clave pascual trasmitiendo a su vez la importancia que este tipo de convivencia tiene para cada uno de los sacerdotes y para nuestra diocesis.

Despues, guiados por el párroco del lugar visitaron juntos distintas iglesias y el centro de interpretacion de Burguillos del Cerro.

La mañana dicurrió difrutando de la amistad y fraternidad entre los sacerdotes y culminó con la comida.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43884 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).