La Editorial Claret ofrece ya en catalán el Nuevo Testamento en formato ebook

El Nuevo Testamento editado por la Editorial Claret, que en formato impreso ya contabiliza más de 500.000 ejemplares vendidos, se encuentra ya disponible en formato digital, lo que popularmente es conocido como e-book, y a un precio asequible para todos de 1, 95 euros .

La presente edición del Nuevo Testamento de Claret en e-book se puede encontrar en el portal www.todoebook.com. Se trata de una edición revisada que sigue el compromiso de hacer una revisión a fondo cada 10 años, tanto de la adecuación lingüística como de la pertenencia exegética de las interpretaciones. Las líneas que perfilan esta traducción se pueden resumir en estos puntos: conseguir un lenguaje vivo y al alcance de todos, expresar fielmente el contenido del texto original sin calcar su necesariamente la forma (lo que en lenguaje de escuela se llama «equivalencia dinámica», y mantener la diversidad del texto original en cuanto a los estilos y los géneros literarios.

Esta versión del Nuevo Testamento ha sido traducida del original griego y ha sido escrita por Jaume Sidera i Plana, con la colaboración de Ignasi Ricart i Fàbregas.

Cientos de miles de personas de todo el mundo ya han adquirido el hábito de leer con dispositivos de lectura de libros electrónicos y la Editorial Claret, referente del libro religioso en Cataluña, no se queda atrás y apuesta por ofrecer también contenidos tan relevantes e imprescindibles en el entorno cristiano, como es el Nuevo Testamento, en formato digital.

Actualmente la Editorial ya cuenta con diferentes publicaciones en e-book, y la idea es ir incrementando el número de libros en formato digital, ya sean o bien ediciones impresas en el pasado, o bien las nuevas publicaciones que se vayan editando a partir de ahora tanto en papel, así como en digital.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).