El Obispo de Palencia reanuda el viernes la Visita Pastoral en la parroquia de “El Salvador”

El Obispo de la diócesis de Palencia, monseñor Esteban Escudero, continúa mañana viernes su visita pastoral. En esta ocasión, visita la parroquia de El Salvador. Por la tarde, a partir de las 17 horas se reunirá con las familias y niños de la parroquia. Más tarde, lo hará con los jóvenes.

A las 19 horas habrá rezo de Vísperas y a las 19:30 horas se reunirá con los miembros de los Consejos de Pastoral y Economía. Al día siguiente, sábado, mantendrá un encuentro con los grupos de catequistas, de Cáritas, Liturgia y los miembros del coro. Será a partir de las 17 horas. Y a las 19 horas se celebrarán las confirmaciones de los jóvenes de la parroquia.

La visita pastoral concluirá el domingo con la celebración de una Eucaristía en la capilla de la residencia de ancianos a las 11 horas y con la Eucaristía en la parroquia a las 12:30 horas.

Esta primera visita pastoral del Obispo de la Diócesis tendrá una duración de dos años. Durante la misma, recorrerá los distintos arciprestazgos. La finalidad principal de la visita pastoral es fomentar el espíritu de comunión eclesial entre todos los miembros del pueblo de Dios y promover la vida espiritual y la acción evangelizadora de las comunidades parroquiales.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43821 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).