Se celebra en la diócesis de Cádiz el XVII Encuentro de Juventud

El próximo 28 de abril la diócesis de Cádiz proponen una nueva cita a los jóvenes. Llega, por decimoséptimo año consecutivo, el Encuentro Diocesano de Juventud. Una nueva oportunidad para caminar y compartir juntos la alegría de la Pascua y de Jesús Resucitado.

El encuentro dará comienzo en la Parroquia de Santa María de Valdelagrana, desde donde los participantes se pondrán en marcha hasta la Villa de Puerto Real, a través del Parque Natural de Los Toruños. El recorrido se completa aproximadamente en unas tres horas de camino.

En la tarde hay convocado un cine-forum en Puerto Real, y un tiempo para compartir en grupos.

Este encuentro terminará con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo diocesano, monseñor Rafael Zornoza, en la Capilla de la Virgen del Rocío.

Ficha de inscripción: http://www.enredadios.com/site/mod/questionnaire/view.php?id=972

¿Cuánto cuesta? Nada. Los asistentes deben procurarse y costearse el transporte, pues no se cubre el desplazamiento.

¿Quién puede participar? El encuentro es para jóvenes a partir de 16 años. Los menores de edad deben presentar una autorización paterna.

¿Hace falta inscribirse? Sí, es importante que inscribirse por la página web para poder recibir el material del encuentro, aunque el encuentro sea gratuito.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43821 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).