En marcha a Covadonga

El Secretariado diocesano de pastoral juvenil de la Iglesia en Asturias ha comenzado a planificar el dispositivo que congregará, el sábado 5 de mayo en Covadonga, una nueva edición de la “Marcha de Jóvenes”. Una fecha elegida en esta ocasión para hacerla coincidir con el “Día de la madre”, y que se desea festiva y llena de participación tras la experiencia del pasado 15 de agosto en Oviedo, en la que con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud, miles de jóvenes se dieron cita ante la catedral en una eucaristía celebrada por el Arzobispo monseñor Jesús Sanz.

Con el lema “Alegraos siempre en el Señor”, la marcha se realizará a pie por los antiguos caminos del concejo hasta el santuario mariano. A las 17,30 horas, monseñor Jesús Sanz oficiará en la basílica una misa que irá precedida de una serie de actividades de carácter evangelizador juvenil que ahora se preparan.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).