El MÚDIZ galardonado por la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza con el premio “3 de abril” de cultura

El Museo Diocesano de Zaragoza, el MÚDIZ, ha sido galardonado en la octava edición de los Premios “3 de abril” de la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza, con el premio en la categoría de cultura. Los finalistas en esta categoría eran la Retrasmisión en directo del concierto de Violadores del Verso y la Exposición de Daniel Quintero en la Lonja. El pasado 27 de marzo el jurado reunido y presidido por Jorge Gay dio por unanimidad el premio al Museo.

El objeto de los Premios “3 de Abril” es destacar aquellas obras o trabajos de colectivos que hayan tenido un destacado papel y aportación a la vida de la ciudad de Zaragoza a lo largo del año. Este premio no está dedicado a las personas, sino al resultado de su esfuerzo.

El premio tiene una importante carga simbólica, ya que no supone una aportación económica, sino el reconocimiento y el prestigio social que comporta ante la opinión pública.

Los premios organizados y concedidos por la Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Radio Zaragoza-Cadena Ser y Caja de Ahorros de la Inmaculada.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).