La Confer Regional de Valencia organiza unas Jornadas de formación para la nueva evangelización y vida consagrada

La Confer Regional de la Comunidad Valenciana, COVAL, ha organizado una serie de jornadas de formación sobre “Nueva Evangelización y Vida Consagrada” que se celebrarán en Valencia, Castellón y Alicante con el objetivo de poder realizar una reflexión profunda sobre la tarea evangelizadora de modo que se pueda convertir en una oportunidad para que los religiosos y religiosas sean los primeros evangelizados.

La primera de estas jornadas será el próximo sábado, 14 de abril, en el Centro Arrupe y correrá a cargo de Lourdes Fernández, responsable del Área de Formación de la CONFER. La sesión comenzará a las diez de la mañana.

El día 21 de abril, en el colegio Nuestra Señora de la Consolación de Castellón, será Beatriz de Ancos, del Instituto Secular “Cruzadas de María” quien desarrolle la jornada.

Para Alicante, todavía no se ha podido confirmar la fecha.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).