Jacinto Núñez nuevo decano de la Facultad de Teología de la UPSA

El rector la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA), Ángel Galindo García, ha procedido al nombramiento de Jacinto Núñez Regodón como decano de la Facultad de Teología. El nombramiento es efectivo desde el pasado 1 de abril de 2012.

Jacinto Núñez Regodón (Santa Ana, Cáceres, 1955) es doctor en Teología por la UPSA y profesor de Nuevo Testamento (Cartas Apostólicas, Orígenes del Cristianismo e Introducción a la Sagrada Escritura) en la Facultad de Teología de dicha institución académica. Es director de Colegio Mayor Santa María y director del Curso Universitario de Teología para Sacerdotes desde el año 2003. Ha dirigido el Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe de la provincia eclesiástica de Mérida – Badajoz y el Instituto Teológico del Seminario Diocesano de Plasencia, ambos centros afiliados a la UPSA.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).