En Vigo el 8 de mayo se representa el musical “María” de Gen Verde

Es sin duda un acontecimiento de relevancia cultural y religiosa la presencia en Vigo del Musical “María”, puesto en escena por Gen Verde, en una única representación el próximo martes 8 de mayo, a las ocho y media de la tarde, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Novacaixagalicia.

Gen Verde es una actividad impulsada por el Movimiento de los Focolares, que está compuesta por 21 chicas de 12 naciones que tienen su sede el Loppiano (Florencia). Han organizado 1.300 espectáculos musicales en Europa, Asia y América y realizado cientos de tournées internacionales, incluyendo el Parlamento Europeo de Estrasburgo y la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Han editado 60 álbumes discográficos en nueve lenguas. En su gira de Primavera 2012 por España representan el Musical “Marïa” y actuarán solamente en Burgos, Jerez de la Frontera, Granada, Jaén, Madrid, Talavera de la Reina, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).