Cuestación en las parroquias de Gipuzkoa para la peregrinación diocesana de enfermos a Lourdes

Este fin de semana próximo, el sábado 14 y el domingo 15 de abril, los miembros de la Hospitalidad de Lourdes realizarán una cuestación en el exterior de todas las parroquias y las iglesias de Gipuzkoa, para financiar los gastos de los enfermos que acudirán a la peregrinación a Lourdes, 2012.

Los voluntarios y familiares de los enfermos se financian ellos mismos el viaje y la estancia. No así los enfermos, que cuentan con la ayuda de los guipuzcoanos.

Cada año desde Gipuzkoa acuden a Lourdes alrededor de 300 enfermos. Este año la peregrinación Diocesana se realizará del 1 al 4 de junio y estará presidida por el Obispo de la diócesis, monseñor José Ignacio Munilla.

Las personas interesadas en acudir a la Peregrinación pueden apuntarse en la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, calle Corta 4 bajo. Teléfono: 943 279705. Fax: 943283381. Dirección de correo electrónico: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).