Concierto por la Mujer y la Vida este sábado en Zaragoza

Y ya van tres. El próximo sábado 14 de abril en el Salón de Actos del Colegio de los Padres Jesuitas, situado en Zaragoza en la calle Padre Arrupe 7, a las 6 de la tarde, va a tener lugar el III Concierto por la Mujer y la Vida. Se trata de una iniciativa que nació el año 2010 de la mano de jóvenes a los que unen dos pasiones: el amor a la música y el amor a la vida.

El objetivo de este encuentro es difundir la cultura de la vida y obtener recursos para apoyar a las mujeres con dificultades en su embarazo. Mujeres que desearían seguir adelante con su embarazo si contaran con la ayuda y la fuerza necesaria para superar sus dificultades y miedos, su soledad y, en muchos casos, su angustia.

Es muy importante la idea de que sólo este ideal los ha reunido. De hecho, los participantes y organizadores son de diferentes ideologías, razas y confesiones religiosas. Todos los organizadores y participantes entienden el valor sagrado de toda vida humana y la necesidad de apoyar de modo efectivo a las mujeres a las que, por desgracia, se ofrece muchas veces el aborto como única solución a sus dificultades.

En esta tercera edición se cuenta con magníficos artistas. Dejavú, Musicar, Carlota Castillo, Chavi Chabbar, Coro de Sansueña con Pilar García Mur, Babymami Band, Jezz Bells y Chabi Benedé son algunos de ellos. El presentador es el líder de la Babymami Band, Félix Jodra, y el técnico de sonido, Pablo Soláns, líder de Musicar.

La entrada, de 6 euros, se destina a favor de Pro-Vida Aragón, que apoya a la mujer con dificultades en su embarazo. La fila cero y otros donativos se pueden hacer efectivos en el número de cuenta 2086-0000-25-3301319688

Colaboran: Séptimo Cielo, Fundación Talita, Babymami, Red Madre-Aragón, Ainkaren, Médicos por la Vida

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).