La comisión diocesana para el Año de la Fe en Cuenca estudia en mayo propuestas pastorales

Hasta principios del mes de mayo tienen de plazo los arciprestazgos de Cuenca para remitir sus propuestas a la Comisión diocesana que prepara el Año de la Fe, y que ha sido creada a tal efecto por el Obispo de Cuenca, monseñor José María Yanguas Sanz. De esta manera, el jueves día 10 de mayo, Fiesta de San Juan de Ávila, podrán concretarse todos las iniciativas pasos en una sesión de trabajo con todos los sacerdotes diocesanos.

En la tarde del martes, 27 de marzo, tuvo lugar en el Obispado de Cuenca, la segunda reunión de la Comisión diocesana que prepara el Año de la Fe. Formada por ocho sacerdotes diocesanos, una religiosa, y presidida personalmente por monseñor José María Yanguas, esta Comisión se encargará de estudiar y coordinar todas las acciones a realizar en este Año convocado por su Santidad Benedicto XVI que se abrirá el próximo 11 de octubre de 2012 y concluirá el 24 de noviembre de 2013.

Para ello este equipo de trabajo se ha organizado formando diversas subcomisiones que se encargarán de las siguientes áreas de trabajo: doctrinal, cultural, litúrgica, misión y catequesis, medios de comunicación y eventos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43847 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).