Viacrucis en la catedral de Jaén con textos de San Juan de Ávila

http://sanjuandeavila.confrenciaepiscopal.es

El Cabildo de la Catedral de Jaén ha elegido textos de San Juan de Ávila para ilustrar el Vía crucis que se celebrará este próximo viernes, 30 de marzo, en la catedral giennense. Se han elegido palabras del próximo Doctor de la Iglesia, dada la estrecha vinculación del Maestro Ávila con la diócesis de Jaén que, además de fundar la Universidad de Baeza y varios colegios diseminados por la geografía giennense, desplegó una intensa tarea apostólica de amplio calado social con su predicación, por eso “serán sus palabras, las palabras del Santo Maestro y Apóstol de Andalucía las que ilustren las estampas evangélicas de las estaciones de este santo Vía crucis de la cuaresma de 2012”.

El texto íntegro está disponible en la página de internet http://sanjuandeavila.conferenciaepiscopal.es, con el ejercicio del Vía crucis se invita a la preparación inmediata para celebrar la Pascua del Señor.

http://sanjuandeavila.confrenciaepiscopal.es

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).