El Obispo de Palencia continúa con su visita pastoral en la parroquia de María Estela

Este jueves, 29 de marzo, comienza la visita pastoral del Obispo de Palencia, monseñor Esteban Escudero Torres, a la parroquia de María Estela. A las 19 horas se celebrarán las Vísperas con la exposición del Santísimo.

Al día siguiente, viernes 30, se reunirá a partir de las 17 horas con el grupo de Cáritas. Más tarde celebrarán el Vía crucis y a partir de las 19 horas tendrá lugar la Eucaristía donde administrará el Sacramento de la Unción de Enfermos.

El sábado por la mañana, el prelado palentino mantendrá un diálogo con los párrocos y a las 13h se reunirá con el Consejo Pastoral. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas mantendrá un encuentro con los grupos de pastoral. A las 19:30 horas se celebrará la Misa Estacional donde los jóvenes de la parroquia recibirán el Sacramento de la Confirmación. Concluirá la visita con un momento de convivencia y un sencillo aperitivo en los salones de la parroquia.

Con esta son ya seis las parroquias que visita el Obispo de la Diócesis en su primera Visita Pastoral que durará hasta el próximo año. La finalidad principal de la visita pastoral es fomentar el espíritu de comunión eclesial entre todos los miembros del pueblo de Dios y promover la vida espiritual y la acción evangelizadora de las comunidades parroquiales.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41132 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).