El Cardenal de Madrid preside el sábado una misa en la Basílica romana de San Lorenzo in Dámaso

Con motivo de la peregrinación diocesana a Roma que tendrá lugar este fin de semana para dar gracias a Benedicto XVI por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2011, celebrada en Madrid el pasado agosto, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía en la Basílica romana de San Lorenzo in Dámaso, de la que es titular como Cardenal.

La Misa dará comienzo a las 12 horas del próximo sábado 31 de marzo. A la misma están invitados a asistir todos los peregrinos madrileños presentes en Roma con motivo de la peregrinación.

Audiencia con el Santo Padre

Además, los peregrinos madrileños, encabezados por el Cardenal, asistirán a la Misa del Domingo de Ramos que celebrará el Papa Benedicto XVI, el próximo 1 de abril en la Plaza de San Pedro, del Vaticano. Y a la Audiencia concedida por el Santo Padre a la diócesis madrileña, y que tendrá lugar el lunes 2 de abril, a las 11,00 horas, en el Aula Pablo VI. Durante la Audiencia, actuarán el Coro y la Orquesta de JMJ.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).