El Arzobispo culmina en Toledo su visita pastoral al Barrio de Valparaiso

El Arzobispo primado, monseñor Braulio Rodríguez Plaza, ha realizado una visita pastoral a la parroquia “Santa Beatriz de Silva”, que agrupa los barrios de la Legua, Tres Culturas, Valparaíso y Vistahemosa, en total, unos 7.000 habitantes.

El Arzobispo diocesano ha conocido la zona durante cuatro días y ha departido con padres, niños, enfermos, catequistas y seglares, celebrando el sacramento de la Penitencia. También refrendó el Consejo Pastoral y el de Economía como fruto de las pasadas Jornadas Parroquiales. José María Gómez Jané, párroco, Raúl Tinajero, adscrito y seglares solicitaron a monseñor Rodríguez Plaza ayuda económica para afrontar la construcción de salones parroquiales para desarrollar las distintas actividades y un vicario parroquial para atender debidamente la extensión de la parroquia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).