Nota de prensa sobre el cese de emisión el próximo 31 de marzo de Popular TV Navarra

NOTA DE PRENSA

Popular TV de Navarra pondrá el próximo 31 de marzo punto final a los diez años de su actividad al servicio de la Comunidad Foral de Navarra. En este tiempo se ha buscado transmitir en profundidad la vida y el trabajo de todos los navarros.

Editora Independiente de Medios de Navarra S.A. (Canal 6 Navarra) y Popular Televisión Navarra S.A. han llegado a un acuerdo para la fusión de ambos proyectos en uno solo. La plantilla resultante estará formada por 57 trabajadores que serán los encargados de construir un único proyecto. Después de la concesión de las ayudas a la producción audiovisual del Gobierno de Navarra, ambas empresas han visto la necesidad de aunar esfuerzos para el mantenimiento de los puestos de trabajo y para ofrecer un proyecto audiovisual competitivo y de calidad para la comunidad foral.

De esta forma, en próximas fechas Canal 6 emitirá una sola señal con una nueva imagen y marcas renovadas. El proyecto resultante no cierra el capítulo de contrataciones ya que en los próximos días, profesionales del sector se incorporarán al nuevo proyecto audiovisual en la comunidad foral de Navarra.

El próximo viernes, a las 22.00 se emitirá un programa especial que dará muestra del recorrido de este canal de televisión desde el comienzo de su actividad el 3 de enero de 2003. Con este programa se pretende agradecer la fidelidad y el seguimiento de una buena parte de la sociedad navarra a este proyecto de televisión.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43941 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).