Los seminarist​as de Sevilla lanzan un vídeo para promover vocaciones

Los seminaristas de Sevilla han lanzado en internet un vídeo para promover las vocaciones sacerdotales, coincidiendo con la campaña vocacional que tradiconalmente se realiza en el mes de marzo.

Se trata de una grabación en la que cada uno de los seminaristas, los formadores e incluso el Arzobispo hispalense, monseñor Juan José Asenjo, dan un motivo por el que estar en el Seminario. Los porqués están relacionados con la vida, los estudios o la carrera profesional de los seminaristas.

Por ejemplo, Mario, deportista, afirma: «Porque Dios mueve mi vida». O Pablo, médico, sentencia: «Porque Él es es la mejor medicina». Todos los motivos se resumen en el último, dado por el arzobispo: «Porque Cristo te llama».

El vídeo, de unos tres minutos de duración, fue grabado por la cadena de televisión MariaVisión, con la participación de todos los seminaristas. Se estrenó en la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Metropolitano de Sevilla. En Internet, se puede visualizar en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Lg0RxlL3fTU

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).