Presentación del libro del sacerdote Gaspar Navarro “¿Qué es para ti un cura?”

El Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidió este lunes la presentación del libro “¿Qué es para ti un cura? ¿Qué es ser sacerdote?” obra del párroco emérito de la iglesia de los Santos Juanes de Valencia, Gaspar Navarro Fortuño.

La presentación del libro, publicado por la editorial valenciana Edicep, tuvo lugar en la Facultad de Teología de Valencia, en la calle Trinitarios, 3 de Valencia, a cargo del canónigo de la Catedral Salvador Castellote, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la editorial.

La publicación recoge la vida y “trayectoria ejemplar” de “destacados y reconocidos sacerdotes, obispos y arzobispos, de la diócesis de Valencia”, con los que el autor “compartió vivencias y experiencias” a lo largo de su vida y ministerio sacerdotal, han añadido.

Gaspar Navarro, nacido en la localidad valenciana de Alberic en 1925, y ordenado sacerdote en Valencia en 1948, es autor también de varios libros sobre efemérides y diversas publicaciones sobre la Iglesia de los Santos Juanes, de la que fue párroco durante varios años.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).