Nuevo complejo parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación en Bormujos

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, bendijo el nuevo complejo parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación de Bormujos, en la provincia de Sevilla, el pasado sábado día 24. Las instalaciones constan de cinco aulas y dos aseos, uno de ellos acondicionado para personas con alguna minusvalía, y en sus dependencias se impartirán catequesis, se celebrarán reuniones, cursos formativos, etc.

Una vez inaugurado, ya en la celebración eucarística, monseñor Asenjo bendijo una reliquia de Santo Domingo de Silos enviada desde el Monasterio de Silos por el padre abad, Lorenzo Maté.

La parroquia eligió este día haciéndolo coincidir con la II Velá Parroquial, que tuvo lugar del 23 al 25, en honor de la patrona de la localidad, la Virgen de la Encarnación. La Velá cuenta con el apoyo de toda la comunidad parroquial, a la que se une el apoyo de muchas pequeñas empresas del pueblo. Todo lo que se recauda en este evento se destina a la recuperación del gran patrimonio de esta hermosa parroquia del Aljarafe sevillano.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).