13tv emite en directo la Santa Misa que ofrecerá Benedicto XVI en Cuba

Este miércoles 28 de marzo, a las 15:15 horas, la cadena de televisión 13tv retransmitirá en directo la Santa Misa que celebrará el Papa Benedicto XVI desde la Plaza de la Revolución de la capital cubana. La visita ha generado un gran interés por parte de la población de la isla y el emblemático lugar de la celebración ha sido engalanado para recibir al Santo Padre con los honores que se merece.

La retransmisión, que tendrá una duración cercana a las tres horas, irá acompañada también por la realización de reportajes que el equipo de reporteros de 13tv desplazado a Cuba ha realizado con otros actos que formaban la agenda del Pontífice en su viaje por el país caribeño.

Un equipo de esta casa acompañó a Benedicto XVI en su visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre en la ciudad de Santiago. Todo este material informativo servirá de base para la emisión de un resumen con los momentos más emotivos de esta visita a través de una última conexión en directo con el equipo destacado en La Habana.

Como ya sucediera durante la JMJ, 13tv se vuelca de nuevo en este viaje del Pontífice para acercar la figura de Su Santidad con un seguimiento íntegro de su labor pastoral por Latinoamérica.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43821 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).