Via Crucis Cuaresmal en Zaragoza de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista

El próximo viernes 23 de Marzo, la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista celebrará en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, conocida por San Cayetano, la tercera edición de su Vía Crucis Cuaresmal.

Este acto en Zargoza, que tiene como protagonista al Cristo de nuestro paso de la Tercera Palabra, es un acontecimiento abierto al público, lleno de sentimiento y sobriedad que, como en anteriores ediciones, por su profundidad religiosa, queda grabado en los corazones de todos los asistentes.

La meditación de las estaciones del Vía Crucis se efectuará dentro del templo, excepto cuatro de ellas que tendrán lugar en la contigua Plaza del Justicia, en estas estaciones se portará a hombros al Cristo.

Desde la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan se invita a este Vía Crucis Cuaresmal, como acto preparatorio de la Semana Santa, a todos aquellos que quieran compartir un rato de oración la tarde noche del viernes día 23 de marzo a las 21:00 horas, en la iglesia de Santa Isabel de Portugal (vulgo San Cayetano).

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).