Segunda parte del Curso para formadores y formadoras de CONFER

El Área de Formación de la Conferencia Española de Religiosos finaliza sus actividades para este curso con la segunda parte de las jornadas para formadores y formadoras que se centrarán en la atención de la diversidad cultural en las comunidades y en los planes de formación.

En esta ocasión, será el religioso claretiano Luis Angel de las Heras, quien coordinará las sesiones que se celebrarán en la casa de las Religiosas del Amor de Dios, en la Calle Asura de Madrid, los días 23 y 24 de marzo. Además, diferentes formadores y formadoras aportarán sus experiencias y sus proyectos de trabajo en este sentido.

Cabe destacar la buena acogida que ya tuvo la primera parte de este curso, celebrada los días 2 y 3 de marzo, con una evaluación muy positiva por parte de las personas participantes.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).