Marcha por la Vida 2012 en Perú

Al conmemorarse 10 años de la Ley 27654 que declara en Perú el 25 de marzo como el Día Niño por Nacer y cumplirse 17 años de la Encíclica Evangelium Vitae, dada en el año 17 del Pontificado del Beato Juan Pablo II, el próximo 24 de marzo de nueve a una de la tarde se realizará la Gran Marcha por la Vida y el Festival por la Vida.

Se espera que más de 30.000 personas se manifestarán por el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural y expresarán su rechazo ante los reiterados intentos por despenalizar el aborto en Perú, pretendiendo utilizar el mal llamado “aborto terapéutico”, para introducir en el país la muerte intra-útero de niños inocentes.

Habrá 4 puntos de preconcentración y la concentración final será en la Avenida Juan Pablo II, frente a la Universidad del Callao en donde se contará con la participación de los cantautores Angel Fernando, Martín Portugal, Luis Enrique Ascoy y con invitados especiales: César Cueto, Lorena Caravedo y el Dr. Luis Solari de la Fuente, entre otros.

El Comité Organizador (CEPROFARENA, Movimiento de Vida Cristiana, Renovación Carismática Católica, CAPHONU, MSM, EPJ) invitan a la Conferencia de Prensa que con este motivo se realizará el próximo miércoles 21 de Marzo a las 11 de la mañana en el Auditorio del Consorcio de Centros Educativos Católicos, sito en General Suárez 287 – Miraflores.

Sírvase confirmar su asistencia al teléfono 2426130 o escribir
a [email protected]

Para mayor información llamar al 2426130 o visitar
www.porlaverdadylavida.blogspot.com.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).