Jornadas sobre el Palacio Arzobispal de Zaragoza

Mañana Jueves, día 22 de Marzo, a las 9.30 horas, en el Salón de Actos Benedicto XVI, de la Casa de la Iglesia, situado en la Plaza de la Seo 6, el Arzobispo de Zaragoza, Monseñor Manuel Ureña Pastor, inaugurará las “Primeras Jornadas sobrre el Palacio Arzobispal de Zaragoza. El Palacio Medieval». Estas Jornadas están coordinadas por el Doctor Javier Ibáñez Fernández y el comité científico que ha colaborado está compuesto por la Doctora María Isabel Álvaro Zamora; el Doctor Domingo J. Buesa Conde y Javier Borobio Sánchez. Colaboran en el desarrollo de las Jornadas el Arzobispado de Zaragoza, el Museo Diocesano de Zaragoza y el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza.

Las jornadas serán el Jueves 22 de Marzo y el viernes 23 de Marzo.

También mañana jueves, a las 13 horas y en el Salón de Actos de la Casa de la Iglesia, lugar de celebración de las Jornadas, se presentará el libro: “La capilla del Palacio Arzobispal de Zaragoza en el contexto de la renovación del Gótico final en la Península Ibérica”. De la colección “Papeles del Mudiz”, cuyo autor es el Doctor Javier Ibáñez Fernández.

Actos

– Inauguración de las Primeras Jornadas sobre el Palacio Arzobispal de Zaragoza. El Palacio Medieval». Día: 22 de Marzo. Lugar: Salón de Actos Benedicto XVI. Casa de la Iglesia (Plaza de la Seo 6). Hora: 09.30 horas.

– Presentación del libro “La capilla del Palacio Arzobispal de Zaragoza en el contexto de la renovación del Gótico final en la Península Ibérica”, del Doctor Javier Ibáñez Fernández. Día: 22 de Marzo. Lugar: Salón de Actos Benedicto XVI. Casa de la Iglesia (Plaza de la Seo 6). Hora: 13.00 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43895 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).