Eucaristía en el puerto donostiarra para celebrar la Jornada por la Vida

El Obispo de San Sebastián presidirá la Eucaristía que, con motivo de la Jornada de la Vida, se celebrará el lunes, 26 de marzo, a las 19 horas de la tarde, en la iglesia de San Pedro del puerto donostiarra.

Ese día la Iglesia Universal celebra la Jornada por la Vida, cuyo lema, este año es, “Ama la vida, toda la vida”. Con él se nos quiere hacer ver que el mejor y el mayor don que puede haber es el de la vida. La vida es la condición de posibilidad para la acogida de los demás dones, la vida es el don de los dones, por eso solo nos cabe servirla, amarla.

La diócesis de San Sebastián, en comunión con las demás iglesias locales del mundo, va a celebrar una eucaristía presidida por el Obispo diocesano, monseñor José Ignacio Munilla, en la iglesia de San Pedro, situada en el puerto, a las 19 horas de la tarde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).