El Obispo de Salamanca preside en la Catedral Vieja una Oración diocesana cuaresmal por el testimonio de la Caridad

Bajo el lema: “Fijémonos los unos en los otros”, este miércoles 21 de marzo, a las 20 horas de la tarde, se va a celebrar en la Catedral Vieja de Salamanca una Oración diocesana Cuaresmal por la Caridad que será presidida por el Obispo de Salamanca, Monseñor Carlos López.

Acogiendo la invitación del Obispo y del Consejo Presbiteral, en su Declaración del Miércoles de Ceniza, se convoca a toda la comunidad diocesana a participar en esta Oración cuaresmal por el Testimonio de la Caridad que presidirá el Obispo diocesano. “Queremos escuchar la Palabra de Dios, que nos llama a la conversión y al compromiso de la caridad. Pediremos al Señor que nos mueva a un gozoso testimonio de la caridad con los hermanos que más están sufriendo las consecuencias de la crisis económica”, ha señalado el Obispo de Salamanca, Monseñor Carlos López.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).