Concierto solidario en Zaragoza con un proyecto para niñas de Mozambique

La Parroquia de Santa María, en Montecanal, con motivo de la Cuaresma y de la Semana Santa, ha preparado en colaboración Con EsperanzARTE un Concierto Solidario destinado a presentar y apoyar la construcción de una casa hogar para niñas en Catembe (Mozambique).

Contará con la presencia de dos músicos muy conocidos por sus canciones y su mensaje: Luis Alfredo, creador del Multifestival David, todo un acontecimiento de arte y fe con muchas ediciones en Europa y América; y el Hermano Seamus, un monje irlandes, máximo exponente hoy de la música celta espiritual. Ambos tienen numerosos discos editados.

El concierto será el próximo 29 de marzo, jueves a las 8 de la tarde, en la parroquia de Santa María (Montecanal). Es un lugar en que se aparca bien y al que se puede llegar con el 41 o con el tranvía (conexión con línea 55 en Paseo de los Olvidados).

La entrada es libre, quien quiera podrá colaborar con el proyecto de Mozambique.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43847 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).