El ministro de Asuntos Exteriores Margallo participa en la presentación de la Fundación de Religiosos para la Salud

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, García-Margallo, participa este miércoles 21 de marzo en el acto de presentación de la Fundación de Religiosos para la Salud, donde se proyectará el documental “FRS-AECID. Al servicio de la salud en Guinea Ecuatorial”.

Dicho acto se realizará en la sede de la Fundación Lázaro Galdiano en Madrid.

Asistirán además del Ministro García-Margallo, los responsables de cooperación al desarrollo en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, representantes del ámbito de cooperación de la Comunidad de Madrid, y miembros de diferentes instituciones religiosas dedicadas a la salud, ONGD’s, etc.

FRS es una fundación civil calificada en “salud” por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo con proyectos en Guinea Ecuatorial, Senegal, Filipinas, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).