Presentación del vía crucis con periodistas en el teatro romano de Málaga

El lunes 19 de marzo, a las 11 horas, está convocada una una rueda de prensa para presentar el primer vía crucis que se realizará en el teatro romano de Málaga. El via crucis se celebrará el viernes día 23 de marzo, a las 21 horas, y contará con la participación de periodistas malagueños.

Está organizado por la Diócesis de Málaga a través de la Delegación de Medios de Comunicación Social y el programa de Canal Sur Radio “Bajo Palio”. Cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

En la comparecencia estarán presentes el delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Manuel Jesús García; el concejal de Cultura, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda; el director de Canal Sur en Málaga, Juan Luis Navarro; la coordinadora de programas de Canal Sur Radio, Carmen Beamonte; el presentador del programa “Bajo Palio”, Francisco Rodriguez y el delegado de Medios de Comunicación Social, Rafael Pérez Pallarés.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37346 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).