El Cardenal de Madrid concluye su visita pastoral al Arciprestazgo de Nuestra Señora de la Concepción

Este sábado 17 de marzo, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, clausurará la visita pastoral realizada al Arciprestazgo de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo, de la Vicaría II. Los actos darán comienzo a las 11 horas de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción (Pueblo Nuevo), en la calle Arturo Soria, 5, con una reunión con los miembros de la vida consagrada del Arciprestazgo; a continuación, mantendrá un encuentro con los profesores de religión. Después de la comida con los sacerdotes, el Cardenal se reunirá con los agentes de pastoral de las parroquias del Arciprestazgo; por último, mantendrá un encuentro con los jóvenes.

La Misa de clausura de la visita pastoral al Arciprestazgo dará comienzo por la tarde a las 20 horas. A la misma están invitados a asistir los fieles de las parroquias que integran el Arciprestazgo: Nuestra Señora de la Concepción, de Pueblo Nuevo; Santísimo Cristo de la Esperanza (c/Los Misterios, 38); San Jenaro (c/Vital Aza, 81) y Cristo Sacerdote (c/López de Aranda, 22). Concelebrarán el Vicario Episcopal de la II, Luis Domingo, y los sacerdotes de las parroquias que integran el Arciprestazgo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37429 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).