La audiencia de 13tv felicitará personalmente al Papa Benedicto XVI

La cadena de televisión 13tv quiere celebrar por todo lo alto el 85 cumpleaños de Su Santidad el Papa Benedicto XVI el próximo 16 de abril. Y lo quiere hacer junto a su audiencia. Por ese motivo, ha organizado un concurso de vídeos a través de su página de facebook (www.facebook.com/13tv) para que cualquier persona, empresa, entidad u organización, pueda transmitir personalmente su felicitación a Su Santidad. El ganador tendrá la oportunidad de entregar personalmente el vídeo al Papa y disfrutar de un viaje a Roma para dos personas.

La mecánica del concurso es muy sencilla. Las personas interesadas deberán grabar con su móvil o cámara una felicitación breve y original que refleje el respeto y la alegría en la celebración del aniversario, así como la satisfacción de los fieles por su continuidad como cabeza visible de la Iglesia Católica.

Los participantes deberán colgar su vídeo a través del muro de 13tv en facebook antes del viernes 7 de abril.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37428 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).