Ante Dios, sin límites 3.0, fin de semana de oración para jóvenes en Zaragoza

Ante Dios, sin límites 3.0 es una experiencia ignaciana de oración para jóvenes de 18 a 35 años. Lo que se busca es aprender a caminar desde los Ejercicios Espirituales de Íñigo de Loyola. Por tercer año consecutivo la Delegación de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Zaragoza y la Pastoral Juvenil Pignatelli ofrecen la posibilidad de un fin de semana para encontrarse con Dios.

Este encuentro de oración comenzará el viernes 16 de marzo a las 19:30 horas y culminará el domingo por la tarde alrededor de las 17:30. Tendrá lugar en el Centro de Espiritualidad “Quinta Julieta”, en el Paseo del Canal 144 (teléfono 976 27 21 50). El precio de la actividad es 60 euros.

Dios, Oración, Trasncendencia, Encuentro, Cara a cara, Ejercicios, Conecta, Celebra, Ora, Comparte, Pedagogía Ignaciana, Reconcíliate, Comunica, Inmersos Comunidad, Escucha sin límites, Jesús, Interiorización, Acompañamiento… son algunas de las palabras que dan idea de la experiencia que se va a propiciar.

Incripción por teléfono (680 717 450) o correo electrónico: [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).