La parroquia de El Salvador de Jaén celebra la Semana de la Educación Familiar

La parroquia de El Salvador de Jaén celebra desde el marte 13 al domingo 18 de marzo la sexta edición de la Semana de la Educación Familiar.

Este martes 13, a las 20 horas, Mercedes Torres Anguiano, psicóloga de AJAR y Francisco Rivera Luque, presidente de AJAR (Asocoación Jienenese de Alcohólicos Rehabilitados), presentarán en los salones parroquiales la conferencia «Aprender a convivir sin el alcohol».

El miércoles 14, a las 20 horas, se tocará el tema «Poner el corazón de Dios en el hermano que sufre», a cargo de de Inmaculada Lorite Navarro, Diplomada universitaria en enfermería (DUE), destinada en Oncología del hospital «Ciudad de Jaén», y Rosario Bueno Valdivia, también DUE, que trabaja igualmente en Oncología del hospital «Ciudad de Jaén» y licenciada en Ciencias Religiosas por el Instituto San Pablo de Málaga.

El jueves 15, a las 20 horas, tendrá lugar la oración por las familias, con el tema «Lo aprendí de mi familia», dirigida por Francisco Rosales Fernández, párroco de El Salvador. Se utilizará el método de la «Lectio Divina».

Finalmente, el domingo 18 se celebrará la Fiesta de la Familia con una Eucaristía, a las 11.30 horas de la mañana en el templo de El Salvador. Durante la celebración se rezará con los matrimonios que cumplen su 25 y 50 aniversario

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).