El Obispo de San Sebastián, monseñor Munilla, publica “A la luz de su mirada”

El Obispo de San Sebastián, monseñor José Ignacio Munilla, acaba de publicar un nuevo libro que, bajo el título, “A la luz de su mirada”, nos ofrece tres propuestas para el examen de conciencia y la revisión de vida personal.

Estas propuestas se ofrecen bajo una clave muy concreta de comprensión: el examen de conciencia según el espíritu de la conversión cristiana, lejos de otras interpretaciones, parte de la petición dirigida al Espíritu Santo de que conceda al hombre el don de conocerse a sí mismo como Él le conoce.

Se trata de un libro de 107 páginas, fácil de leer, gracias al lenguaje directo y sencillo que utiliza D. José Ignacio Munilla, y lleno de claves que nos permitirán avanzar en el camino hacia nosotros mismos y hacia el Señor.

“A la Luz de su Mirada” está a la venta a un precio de 8 euros.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).