Ejercicios Espirituales Familiares en Zaragoza el 24 y 25 de marzo

Los Ejercicios Espirituales Familiares, organizados por la Delegación Episcopal de Familia y Vida, son uno de los eventos de mayor importancia en el curso pastoral de la Archidiócesis de Zaragoza. La importancia radica en la transversalidad que caracteriza a la pastoral propia de esta delegación: familia, adultos, jóvenes, niños; vocaciones al matrimonio, a la vida consagrada, al sacerdocio ministerial; presencia en el mundo, educación de la fe, evangelio de la vida…

Los de este año se van a celebrar los días 24 y 25 de marzo, sábado y domingo, como ya es tradicional, en el Seminario Diocesano de Tarazona. Unas jornadas aptas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos que en familia quieran disfrutar de unos estupendos ejercicios espirituales.

En esta ocasión van a estar dirigidos por Joan Costa, sacerdote de la archidiócesis de Barcelona, Máster en Doctrina social de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca y Doctor en Teología Moral por la Universidad de Navarra. En el ámbito pastoral, es párroco de la Parroquia de la Mare de Déu del Roser, de la ciudad de Barcelona, Consiliario general de la Federación de Cristianos de Cataluña y Capellán universitario de la Universidad Pompeu Fabra.

Para inscribirse es suficiente con enviar un correo electrónico a [email protected] indicando nombres, apellidos, y edades de los hijos. Comienzan el sábado a las once de la mañana y terminan el domingo después de comer.

Son unos ejercicios que, sin duda, renuevan el espíritu familiar de iglesia doméstica.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).