Se celebra en Francia el 34 Encuentro Internacional e Interconfesional de Religiosos y Religiosas

La Asociación Internacional e Interconfesional de Religiosos y Religiosas ha convocado su 34 Encuentro, que se celebrará del 12 al 18 de julio en la Comunidad de Pomeyrol, en Francia.

“¡Escucha! Dios nos habla… La Palabra de Dios para la vida del mundo” será el lema del encuentro, al que asistirán religiosos y religiosas de todo el mundo pertenecientes a distintas confesiones cristianas: católicos, protestantes y ortodoxos.

Estos encuentros internacionales comenzaron a celebrarse en 1970 con la participación de religiosas, y no fue hasta 2002 cuando se abrió la participación también a religiosos.

Para más información, e inscripciones, se pueden poner en contacto con las Misioneras de la Unidad, en el Centro Ecuménico de Madrid, en la calle José Arcones Gil, 37 o en los números de teléfono 91 367 58 40 / 625 85 36 51.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).