La UPSA y Escuelas Católicas de Castilla y León convocan el Premio de Buenas Prácticas de Innovación Educativa

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y Escuelas Católicas de Castilla y León han convocado el Premio de Buenas Prácticas de Innovación Educativa, al que pueden optar profesores y orientadores de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, bien a título personal o en grupo. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 20 de marzo para todos los centros concertados de la Comunidad Autónoma afiliados a Escuelas Católicas de Castilla y León.

Con este galardón se pretende difundir aquellas propuestas didácticas que se realizan a diario en los centros y que tienen en común el buen hacer didáctico y educativo, favoreciendo el desarrollo de actividades que ayuden a lograr con eficiencia los objetivos previstos y la adquisición de las competencias básicas. El objetivo final es ofrecer a los docentes la posibilidad de compartir con el resto del profesorado estas experiencias innovadoras como ejemplo a seguir.

Esta convocatoria se inscribe en el marco de las II Jornadas FERE-CECA Castilla y León-UPSA de Buenas prácticas docentes, mejores aprendizajes para el intercambio de buenas prácticas educativas en ESO, Bachillerato y FP, que acogerá la UPSA el viernes 30 de marzo de 2012.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).