Festivales de la Canción Misionera de Ourense

Un año más, como es tradición, los días 24 y 25 de marzo se celebran los Festivales de la Canción Misionera de Ourense en el Auditorio Municipal, reuniendo a centenares de niños y jóvenes que unen sus voces para cantar a la Misión. Además, se entregarán los premios Misioneros de Acá y Misioneros de Allá, que dan título a estas secciones, y que reconocen la labor de personas e instituciones que han destacado en su empeño evangelizador.

Un Festival Misionero con “más de cuarenta años de voces e ilusiones volcadas en cantar a la mayor motivación e inspiración del ser humano…”, dicen desde la Delegación de Misiones de Ourense, organizadores de este encuentro dirigido a todos los niños de colegios y parroquias de la diócesis.

Si algún grupo o coro que nunca ha participado en los Festivales tiene interés por inscribirse, puede ponerse en contacto con la Delegación de Misiones del Obispado de Ourense en el 988 366 146. También se ofrece información y la posibilidad de interactuar a través de Facebook, en el grupo creado para los Festivales.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37399 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).