El seminario San Fulgencio organiza en la diócesis de Cartagena una cadena de oración por las vocaciones al sacerdocio

En la diócesis de Cartagena, dentro de las actividades que el Seminario Diocesano San Fulgencio está realizando con motivo de su Campaña Vocacional, durante el mes de marzo, han preparado una Cadena de Oración por las Vocaciones al Sacerdocio. Junto con la comunidad del Seminario, desean hacer partícipes de esta iniciativa a grupos, asociaciones, movimientos, parroquias y fieles. Durante una hora – a lo largo de todo el día-, podrán unirse a esta cadena de oración y ser un eslabón más pidiendo al “dueño de la mies que envíe obreros a su mies”.

Tendrá lugar el sábado 10 de marzo, a partir de las 9 horas, en la Capilla Mayor del Seminario San Fulgencio. Durante la oración, se expondrá el Santísimo y se reservará al final de dicha cadena, que dependerá de los grupos que asistan.

Para participar –como grupo- y pedir un eslabón (una hora del día), pueden llamar a los siguientes teléfonos: 691 240 802 // 968 34 31 66 // 968 34 16 22.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).