Una eucaristía reúne a familiares y amigos de los misioneros sevillanos

La Delegación Diocesana de Misiones en Sevilla celebrará una Eucaristía misionera con los familiares y amigos de todos los evangelizadores de la diócesis que están en países de misión. La misa será el lunes 12 de marzo en la capilla de las Hermanas de la Cruz, situada en el número 4 de la calle Santa Ángela de la Cruz, a las siete menos diez de la tarde.

Este año habrá un recuerdo especial al padre Vicente Rodríguez García de Castro, de los Padres Blancos, que durante 45 años trabajó en Burundi y que falleció recientemente en la Casa de las Hermanitas de los Pobres de nuestra ciudad. Por su caridad dilatada se le conocía como el “segundo San Vicente de Paúl”.

En la comunicación de la Delegación de Misiones se extiende la invitación a las comunidades de orígen de los misioneros “y a todos aquellos que tengan inquietud por anunciar a Jesucristo en tierras de misión”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).