Renovación Carismática celebra su VII Asamblea Diocesana en Tui-Vigo

Unos 300 integrantes de la Renovación Carismática se congregaron durante toda la jornada del pasado sábado, 3 de marzo, en las instalaciones del Colegio Hogar, para reflexionar sobre la importancia de la Palabra de Dios en sus vidas y la llamada que Esta les hace a comprometerse con el mundo de hoy. Este era el propósito de la VII Asamblea Diocesana de la Renovación Caristmática Católica, en la diócesis de Tui-Vigo.

Duante esta última Asamblea, el Obispo diocesano presidió una Eucaristía que clausuro este encuentro. En la homilía, Obispo de Tui-Vigo, monseñor Luis Quinteiro Fiuza, animó a los participantes a ser difusores de esa Palabra de Vida, pues es la única, razonó el Obispo Quinteiro, que puede hacer al hombre verdaderamente libre y concedediéndole además una libertad y sabiduría plenas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).