'Liberados para liberar', XII Jornadas Regionales de Pastoral Penitenciaria en Tenerife

En la diócesis de Tenerife, el delegado de la Pastoral Penitenciaria, Agustín Domingo Marrero, ha escrito una carta para informar sobre los actos que tendrán lugar en el marco de las XIII Jornadas Regionales de Pastoral Penitenciaria.

Este año se van a celebrar en Tenerife los días 23, 24 25 de marzo. Tendrán como lema “Liberados para liberar”, y pretenden descubrir las causas y comportamientos que producen exclusión, profundizar en cómo nos hemos de situar ante los pobres y excluidos y concretar los medios que llevarían a conseguir una sociedad más integradora.

Además, Marrero ha aprovechado la ocasión para recordar que toda ayuda en esta pastoral es bien recibida. En este sentido, ha expresado que si algún sacerdote o persona comprometida en alguna comunidad conoce a personas sensibilizadas en este área socio-caritativo, no duden en contactar con la delegación.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).