Mercadillo pro-Perú en la parroquia de la Sagrada Familia en San Sebastián

<En la diócesis de San Sebastián, el grupo de tiempo libre Ezkilatxo, de la parroquia de la Sagrada Familia de Amara, invita a participar en el mercadillo y demás actividades que llevarán a cabo este fin de semana para recaudar fondos para el colegio Fe y Alegría de Lima, en Perú.

El dinero que se recaude irá destinado a instalar un pozo de agua potable para el colegio y el barrio donde se sitúa, uno de los más desfavorecidos de la capital peruana.

El mercadillo, instalado en los bajos de la parroquia de la Sagrada Familia de Amara, abrirá sus puertas el sábado y el domingo, por la mañana de 11 a 14 horas y , por la tarde, de 17 a 20 horas.

Actividades para el fin de semana

La venta de artículos no será la única actividad para recaudar fondos. Además, se ha organizado una tómbola y se montará una barra de bar para ofrecer bebidas y pintxos a los que se acerquen al Merkatu Txikia.

Y el domingo día 11, por la mañana, el coro Goratzar ofrecerá un concierto en los exteriores de la Iglesia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).