La diócesis de Astorga celebra el Encuentro Diocesano de Monaguillos

Como en años anteriores, en la diócesis de Astorga se celebra el Encuentro Diocesano de Monaguillos. Se celebrará el sábado día 10 de marzo, muy cerca este año de la Fiesta de San José. Los monaguillos se reunirán en el Seminario Diocesano y las monaguillas en la Casa Diocesana de Ejercicios, acompañados por las Hermanas Franciscanas del Buen Consejo, como otros años. El horario propuesto para el desarrollo del Encuentro es desde las 10.30 horas de la mañana hasta las 16.30 horas de la tarde.

En este día sábado también podrán asistir al Encuentro Diocesano de Monaguillos los seminaristas mayores. Para poder participar y celebrar festivamente esta conovocatoria, y todos los niños y niñas disfruten en esta convivencia, se recomienda que elijan para vestirse ropa deportiva (bien puede ser un chándal) para participar en las distintas actividades programadas.

Para una mejor organización del Encuentro se solicita que desde las parroquias se avise, antes del día 8 de marzo en el Seminario, del número de monaguillos y monaguillas que podrían participar.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).