El Obispo de Castellón se reúne con las familias en su visita pastoral a la parroquia Santa Isabel de Aragón

El pasado domingo día 4 de Marzo, el Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón inició su visita pastoral a la Parroquia de Santa Isabel de Aragón, la “benjamín” de las comunidades parroquiales del Arciprestazgo de Vila-real.

Tras la calurosa acogida por parte del clero y de un numeroso grupo de fieles, el Obispo, monseñor Casimiro López Llorente, estuvo visitando la capilla infantil de la parroquia y los diversos grupos de niños de catequesis de comunión. A las 12 horas se inició la Misa Estacional de la Visita Pastoral en la que participaron numerosas familias de la Parroquia.

Durante la homilía el Obispo diocesano, ayudado por los monaguillos, explicó el significado de la Visita Pastoral a través de diferentes signos episcopales como el báculo, el solideo, el anillo, la mitra y la cruz pectoral, y animó a los padres a continuar educando en la fe a sus hijos. Tras la Eucaristía se encontró con los grupos de jóvenes de confirmación, con los cuales el Obispo López LLorente mantuvo un vivo diálogo.

Por la tarde, el Obispo, Monseñor Llorente, se encontró en el Salón Parroquial con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Santa María Magdalena, los monaguillos, los diferentes grupos de Post-Comunión y la Junta de Gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo del Hospital.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37437 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).