Concierto del Coro de la Universidad Pontificia de Comillas en la iglesia del Milagro

La iglesia del Milagro de San José, en el Paseo de San Antonio de la ciudad de Salamanca, será el escenario del concierto: “Música de Pasión”, que tendrá lugar mañana, sábado 3 de marzo, a las 18.30 horas. Protagonizado por el Coro de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid bajo la dirección de su director, Javier Blanco.

El programa de este concierto se divide en dos partes. La primera de ellas, de música sacra europea, interpretarán el “Pasalmo” de C. Morales; el “Ave María”, de Tomás L. de Victoria, “O Jesu Christe”, de Berghmen; “Hailig” de Schubert, el “Funeral Ikos”, de J. Tavener y “Eli Eli”, de G. Bardos.

La segunda parte, de Música sacra americana, contempla las piezas: “I Want to be ready” y “Y want to thank you lord”, de M. Hogan; “Deep River” y “Poor way faring”, Negro espiritual; “The batle of Jerico”, de Josly y “Soon ah will be done”, de W.L. Dawson.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37427 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).