La Escuela Jálama finaliza un nuevo curso de monitores en Jerez de los Caballeros

La Escuela para la Formación en el Tiempo Libre “Jálama”, organizó los pasados 25 y 26 de Febrero una acampada de fin de curso en la Casa de la Iglesia de Jerez de los Caballeros, donde se puso punto y final al “43 curso de Monitores de Actividades de Ocio y Tiempo Libre”.

La acampada del fin de semana, cumple con la última parte teórico-práctica de formación del Curso de Monitores y en ella los futuros monitores pudieron aprender a planificar una gymkana, organizar una velada, montar una tienda…etc.

Este curso que ha contado con un total de 20 participantes, se ha desarrollado durante los meses de Noviembre 2011 y Febrero 2012, en la Casa de la Iglesia de Montijo. Meses en el que todos los participantes han recibido formación en las distintas materias que abarcan el Ocio y el Tiempo Libre en Extremadura.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37386 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).